22 sept 2009

Sandro Gámez... Tenacidad y Pasión!

Media Maratón Ciudad de Guatemala
Sandro Gámez, cumplió el reto con tenacidad y Pasión
"La adversidad nunca me ha detenido"


Ciudad de Guatemala, 22 de septiembre de 2009
Con 38 años de edad y con efectos de poliomielitis en su pierna derecha, Sandro Gámez cumplió con el recorrido de 21.075 Kms., un reto que le muestra como un deportista con el corazón y la pasión para ser un campeón.
Cuando el cronometro marcó las 4:11:24 el último competidor cruzó la meta de la primera edición de la Media Maratón Ciudad de Guatemala, este atleta era Sandro, quien con lagrimas en sus ojos recibió una medalla de manos del Alcalde de la ciudad, Alvaro Arzú.
“Fui recibido en la meta de una forma que jamás me imaginé, nunca esperé que el Alcalde Arzú me fuera a recibir y no pude contener las lágrimas de la emoción, por el gran recibimiento que todas las personas que estaban allí me hicieron”. 
Con su claro ejemplo de tenacidad, Sandro Gámez ha participado en otras maratones cumpliendo con llegar a la meta, es por eso que su participación en esta media maratón simboliza el espíritu de pasión y reto que quedó impregnado en los más de 4,500 participante y más de 1,500 voluntarios.
 “Quiero incitar a los jóvenes para que sigan adelante, ya que si yo siendo una persona minusválida lo logré, ellos también pueden aprovechar su tiempo en hacer deportes.  Yo no quiero que me tomen como ejemplo, sino que miren que existimos quienes queremos estar bien de nuestras piernas, pero que a pesar de esta dificultad no nos damos por vencido por nada”, expresó Gámez en un mensaje dirigido a la juventud.
Este vecino de la colonia Los Pinos en zona 18, felicitó a la municipalidad por la organización de este evento deportivo y agradeció al Alcalde Arzú el apoyo que éste le dió para obtener su inscripción de forma gratuita.
Fuente:  www.muniguate.com

1 comentario:

  1. Sandro Gamez es un ejemplo de lucha y esperanza...

    Nuestro respeto y admiracion, esperamos mantenga por mucho tiempo ese ejemplo de vida...

    Otto Melgar

    ResponderEliminar

Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.