17 sept 2009

Clásica ACD en el 188 Aniversario de Nuestra Independecia


Una mañana muy agradable en el día de la celebración del 188 aniversario de nuestra independencia, se llevó a cabo la edición número veintinueve de la Carrera "Clásica ACD", la cual estuvo dedicada al destacado periodista Samy Monterroso Mirón.

Cientos de atletas se dieron cita desde muy temprano al parque los pinos, que se ubica en la Avenida Las Américas donde fue el punto de partida hacia la avenida Reforma hasta llegar a la Cámara de Industria, en donde retornó nuevamente sobre dicha avenida rumbo al Obelisco, para luego recorrer la Avenida Las Américas hasta el Monumento al Papa y retornar nuevamente sobre Las Américas para concluír frente a la sede de Anacafe donde se encontraba la meta.

José Carlos Raxón, Santos Pirir y José Alfredo Raxón, respectivamente, dominaron la prueba de 10 kilómetros en la categoría libre masculina, mientras que en la categoría libre femenina, el podio fue para Evonne Marroquín, Merlyn Chalí e Imelda Bac.

1 comentario:

  1. que publicaran los tiempos que se hizo cada corredor de los primeros lugares en todas las categorias no solamente de la libre sino master hombre y mujer.. tambien que hubieran fotos de la premiacion para conocer quienes son los corredores estrellas de guatemala..

    ResponderEliminar

Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.