28 sept 2009

Cientos de atletas le Pusieron Corazón!


El día de ayer se conmemoró el día mundial de la salud del corazón, razón por la cual, Quaker organizó una carrera a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda, la cual se dedica a ayudar a niños con problemas cardíacos.


Cientos de competidores participaron ayer de esta carrera en la que hubo dos modalidades (5 y 10 kilómetros), en un recorrido muy agradable, ecológico e interesante en el Boulevard el Naranjo en la Ciudad de Mixco.  Este circuito ha sido poco aprovechado por los organizadores de carreras en Guatemala, sin embargo, se espera que esto cambié y sea utilizado con más frecuencia para que los atletas disfruten de rutas más agradables, saludables y seguras.


Felicitaciones a todos los atletas que participaron de esta competencia y felicitaciones a los organizadores por el montaje de este evento, ya que la hidratacíon estuvo a la altura, la señalización muy buena y el tránsito de automóviles estuvo restringido para darle seguridad a todos los competidores.  Además, playera y medalla para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.