7 sept 2009

Fotos de la Carrera Increíble Dog Chow

El pasado domingo 6 de septiembre se realizó la Carrera Increíble Dog Chow. Cientos de personas acompañadas de sus respectivos perros de diferentes razas, tamaños y colores, participaron en las modalidades de 2K y 5K en carrera y de 2K en caminata familiar. Una carrera diferente en la que toda la familia pudo compartir con su mascota una mañana muy agradable. El punto de salida fue la Plaza Obelisco, de donde partió la competencia sobre la Avenida Reforma hasta llegar a las inmediaciones de la Cámara de Industria donde retornó nuevamente al Obelisco. Todos los participantes -incluyendo los perros, por supuesto- recibieron una medalla al finalizar la carrera.

4 comentarios:

  1. Me parece que fue uuna buena occion crear este BOLG , ya que le dimos un espacio a los consentidos del hogar....los felicitos y espero que siguan adelante.GRACIAS...jejejejejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Donde me inscribo para la II carrera Dog Chow??

    ResponderEliminar
  3. hoy 17 de octubre fe la carrera dog chow increible tengo 11 y me metia a la categoria adultos y que de segundo lugar a mi perro le dieron una medalla de oro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi lo unico que no me parecio es que participaran personas profesionales como amado garcia ya que obviamente ellos ganan los premios y no les dan la oportunidad a todos los amateur a particpar por los premios!!! para la proxima carrera deberian de tomarlo muy pero muy en cuenta y que solo participe gente amateur!!!!

    ResponderEliminar

Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.