12 jul. 2010

Carrera Infantil Las Rosas, este sábado 17 de Julio



El Comité Organizador del XXIX Medio Maratón “LAS ROSAS” de La Antigua Guatemala, por medio de la presente convoca a la IX Carrera Infantil Las Rosas, la cual se llevara a cabo conforme las siguientes bases:
  1. La IX Carrera Infantil Las rosas se realizará el sábado 17 de julio de 2010. 
  2. La hora de salida de la competencia será a partir de las 16:00 horas, siendo el punto de partida frente al Palacio del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala. 
  3. Se ha fijado para este evento una distancia de 4.100 kilómetros conforme a recorrido ya tradicional. 
  4. De la inscripción, la misma se realizará el día del evento frente a la Biblioteca Rodrigo Fuentes & Guzmán a partir de las 14:00 horas a las 15:45 horas. 
  5. De los participantes: Para este evento se fijan dos categorías, Infantil Masculina e Infantil Femenina pudiendo participar niños y niñas que estén comprendidos entre los nueve (9) y trece (13) años, por lo que si existiera alguna duda entre los primeros en ingresar a la meta, se exigirá Partida de Nacimiento. 
  6. Los niños y niñas participantes que se inscriban deberán contar con la anuencia de sus padres o responsables ya que el Comité Organizador se exime de toda responsabilidad por las condiciones de salud en la que presenten antes, durante y después del evento. Por lo que cada niño o niña correrá a cuenta y riesgo y con entera responsabilidad de los padres o encargados. 
  7. Todos los participantes deberán portar su respectivo número al frente de no ser así, no se tomará en cuenta como participante en la competencia y automáticamente quedará descalificado. 
  8. Cualquier atleta que voluntariamente o por descuido interfiera con otro, durante la competencia será descalificado. 
  9. Los jueces serán designados por el Comité Organizador, quienes proporcionarán los tiempos oficiales de cada categoría. 
  10. La meta estará instalada en el mismo punto de salida, la cual estará debidamente identificada 
  11. De la premiación: Se premiara a los primeros lugares con trofeos e incentivos especiales, se les recuerda a los ganadores que de existir duda en la edad se solicitará Partida de Nacimiento. El Comité Organizador se reserva el derecho de anular la premiación y/o la descalificación de uno o más ganadores en caso de existir duda en la edad. 
  12. Los Miembros del Comité Organizador serán los únicos que resolverán cualquier cano no previsto en la presente reglamentación.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.