5 jul. 2010

Arévalo gana el Medio Maratón del Paisaje. San Pedro Sacatépequez, Guatemala.

El Miércoles 30 de junio, se celebró la edición número diecinueve del Medio Maratón del Paisaje. Este evento es organizado por la Asociación Sanpedrana de Atletismo, del municipio de San Pedro Sacatepéquez del departamento de Guatemala.

La lluvia y el frío no fueron obstáculo para que más de 500 corredores participaran de esta competencia que cuenta con un recorrido muy agradable con una vista muy bonita, ya que recorre -ida y vuelta- el camino que va hasta el municipio de Santiago Sacatepéquez.

En la categoría libre masculina el ganador fue el Quichelense, Alfredo Arévalo, quien relegó a la segunda posición al Salamateco,  José Amado García, para que el Sanjuanero José Carlos Raxón completara el podio en el tercer puesto.

Por su parte, la amatitlaneca Merlin Chalí fue la vencedora en la categoría libre femenina; en segundo lugar ingresó a la meta la Cobanera Imelda Bac y el tercer lugar fue para Vilma Xuyá. Del lado de la categoría master masculina, Regino Sequén ocupó el primer puesto, Isabel Iquité llegó segundo y Feliciano Sulá ocupó la tercera posición.
MedioMaratondelPaisaje254500

MedioMaratondelPaisaje152500



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.