20 jun 2010

Regino Sequén y Elida de Xuyá triunfan en los 12K por Amor a Nuestros Niños de Antigua Guatemala


El pasado domingo 20 de junio, se llevó a cabo la primera edición de la Carrera 12K por Amor a Nuestros Niños, en la Ciudad de Antigua Guatemala.  Esta actividad tuvo como objetivo recaudar fondos para el Comedor Infantil San Juan del Obispo, que atiende a niños y niñas de escasos recursos de la región.

Alrededor de 400 corredores se dieron cita para poder participar en este noble evento que recorrió las principales calles de la nuestra bella Ciudad Colonial.

En la Categoría Masculina, el vencedor fue Regino Sequén al completar los 12 kilómetros del recorrido en un tiempo de 37'57, seguido de Luis Mendoza, quien cronometró 38:45, para relegar a la tercera posición a Edgar Por con un tiempo de 39:08.

En la Categoría Femenina, el primer puesto fue para Elida de Xuyá con un tiempo de 47:52 -nada mal para ser su primera carrera después de varios meses de estar alejada de las competencias por una lesión-. El segundo lugar fue para la juvenil Mishelle González quien detuvo el cronómetro en 51:14 y para completar el podio, María Quiñonez con un tiempo de 54:54.

Felicitaciones a todos los corredores, voluntarios, organizadores y patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.