16 feb 2010

Arévalo gana Carrera del Amor, organizada por Greenfield


El recorrido de 10 kilómetros se desarrolló en la ruta al Naranjo y terminó en las instalaciones de Greenfield. Contó con momentos exigentes para los poco más de 300 atletas que tomaron la carrera pedestre, dedicada a Virgilio y Eulalio Herrera, grandes figuras del atletismo nacional.

La primer edición de la denominada Carrera de la Amistad registró a Alfredo Arévalo como el ganador de la rama masculina, luego de cruzar la meta con un tiempo de 30.56. 

“El recorrido tenía complicaciones como los ascensos y descensos, lo cual requiere de una buena condición física”, expresó Arévalo al concluir la carrera. 

“Era una prueba en la que tenía que soportar los primeros kilómetros, pero me propuse atacar en los últimos dos para quedarme con la carrera”, agregó.

El segundo puesto fue para Estuardo Palacios, quien terminó con un tiempo de 31.01, y el tercer lugar fue para Regino Sequén, con 31.02.

En la rama femenina, Vilma Xuyá fue la ganadora, con tiempo de 39.29. “Sentí un fuerte calor durante el evento, lo cual complicó la carrera por momentos, pero gracias a Dios pude mantener mi paso para llegar primero a la meta”, refirió Xuyá.

“Tomé un paso tranquilo y después tuve que acelerar, ya que tenía rivales que me fueron exigiendo”, añadió. El segundo puesto fue para Mishel González, con 40.55, y Kenia González, con registro de 41.20.

Fuente:  PrensaLibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el Blog? Deja tus opiniones y tus comentarios aquí.