Mostrando entradas con la etiqueta unidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta unidos. Mostrar todas las entradas

31 ago 2009

Unidos Por La Rehabilitación

El pasado domingo 30 de agosto se realizó la Carrera "Unidos por la Rehabilitación", organizada por el departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital General San Juan de Dios. Más de 200 participantes, entre los cuales estaban, pacientes, doctores, enfermeras, colaboaradores y corredores en general, se dieron cita para participar en este evento. El recorrido fue desde la Plaza Obelisco, con rumbo norte sobre la Avenida Reforma para retornar en la Plaza Israel, para completar 3.5 kilómetros.