27 ene 2010

EXPO de la Media Maratón MAX TOTT

La EXPO de la Media Maratón Max Tott se llevará a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de enero, de 10 de la mañana a 8 de la noche -ambos días- en las instalaciones del Centro Comercial Los Próceres, Food Court, 4to. Nivel.  En donde los atletas podrán recoger su kit de corredor -número, chip, playera y gorra-.




25 ene 2010

Media Maratón Max Tott. Domingo, 31 de Enero.



Media Maratón Max Tott
Distancia:  21 Kilómetros.
Fecha:  Domingo, 31 de Enero.
Inscripción:  Q.100.00  En todas las Agencias BAM
Hora:  7:00 A.M.
Salida:  Avenida Juan Chapín (Cerrito del Carmen)
Meta:  7a. Avenida, Plazuela Expaña.
Más Información:  MaxTott.com

21 ene 2010

Este Domingo, 24 de Enero: Carrera de la Paz

Distancia:  7 Kilómetros


Hora:  8:30 A.M.


Salida y Meta:  Campo de Marte, Zona 5. Guatemala


Recorrido:  Sale del Campo Marte (del lado del Estadio del Ejército), baja por el "columpio de vista hermosa", hasta llegar a las instalaciones de Radio Sonora (antiguo Canal 7), luego regresa nuevamente por el blvd. vista hermosa, rodea el campo marte y finaliza en el mismo lugar de salida.


Inscripción:  Q.15.00 con Chichí y el día del evento.


Más Información:  Tel.  5805-8293

19 ene 2010

Ascenso al Pacaya... Sólo para arriba!

Más que un título, es una descripción. El pasado domingo 17 de enero, se celebró la segunda edición de la carrera "Ascenso al Pacaya".  Fueron 12 kilómetros, de los cuales, más del 90% eran de Ascenso puro, 7 kilómetros de asfalto y 5 kilómetros de terracería. La salida inició a las 8:55 en la rama femenina y 5 minutos después se dio el banderazo para que arrancaran todos los varones. El punto de partida estuvo ubicado en el cruce a San Vicente Pacaya, sobre la autopista que conduce al Puerto Quetzal, y la meta fue en la "tercera cumbre" del volcan de Pacaya, donde se encuentra San Francisco de Sales. Alrededor de 300 competidores se dieron cita para participar de esta dura carrera. El ganador en la rama masculina fue el originario de Uspantán, Quiché, Alfredo Arévalo y en la rama femenina, la triunfadora fue la amatitlaneca, Merlín Chalí.


Alfredo Arévalo -al centro- Primer Lugar.


Rafael Aldana, digno de respeto y admiración.



Simplemente... Espectacular!


12 ene 2010

Resultados de los Chapines en la Maratón de DISNEY



Resultados de los Chapines que participaron en la Maratón y media maratón de Disney el pasado fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de enero). Felicitaciones a todos! Cabe resaltar que Hugo Castañeda, Sergio Estrada y John Siebold, corrieron 63 kilómetros en total, ya que compitieron el sábado en Medio Maratón y el domingo en los 42 kilómetros.



11 ene 2010

II Carrera "Ascenso al Pacaya". Domingo, 17 de Enero. 9:00 a.m.




Amado y de Xuyá ganan la primera del año: Carrera del Día del Ingeniero.

El pasado domingo 10 de enero, se realizó la edición número 28 de la Carrera del día del Ingeniero, la cual tuvo su tradicional recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, partiendo a las 8 de la mañana desde el Hipódromo del Norte, recorriendo toda la sexta avenida de las zonas 2, 1, 4 y 9, hasta el reloj de flores, para después tomar el Boulevard Liberación y luego tener como meta final la sede del Colegio de Ingenieros en la Avenida Santa Cecilia de la Zona 8. Un gran remate final de José Amado García, le dio el triunfo al Salamateco en la categoría libre masculina, por su parte, los hermanos Raxón –José Carlos y José Alfredo- ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente. En la rama femenina, la ganadora fue Elida de Xuyá; la amatitlaneca Merlín Chalí ocupó el segundo lugar y la cobanera Imelda Bac se adjudicó la tercera posición. En la categoría de silla de ruedas, el triunfador fue Juan Carlos Pérez, quien pertenece orgullosamente al Equipo de MaratonGuate. Aquí te traemos -como siempre- las mejores FOTOS de la carrera.