30 jun 2009

Este fin de semana se corren DOS competencias

EL SABADO


EL DOMINGO

Medio Maraton del Paisaje...FOTOS!

Aprovechando el asueto de este martes 30 de junio y a pesar de que el fin de semana se realizó el Medio Maratón de Cobán, esta mañana se corrió la XVIII edición del Medio Maratón del Paisaje en el municipio de San Pedro Sacatepéquez. Un pueblo muy pintoresco, con un clima espectacular y como lo dice el nombre de la competencia, casi todo el trayecto es un verdadero "paisaje".

Fotos Cobán 2009

Uno de los eventos deportivos más importantes del año se llevó a cabo el pasado domingo 28. MaratonGuate estuvo presente en dicho evento y nos presenta las mejores fotos antes, durante y después de la carrera.


26 jun 2009

San Pedro Sacatepéquez y su Medio Maratón

El Martes 30 de Junio el Municipio de San Pedro Sacatepéquez ubicado a 25 km. de la ciudad capital, será la sede del ya tradicional "Medio Maratón del Paisaje", que este año celebra su edición número dieciocho.

Proximamente podrás ver las mejores FOTOS en www.MaratonGuate.com

Media Maratón de Cobán Este fin de Semana!

Este fin de semana 27 y 28 de Junio, la Ciudad Imperial de Carlos V se viste de gala para recibir a los miles de corredores que se darán cita para participar en el Medio Maratón Internaciónal de Cobán.

Busca el Stand de MaratonGuate en la EXPO, el Sábado 27.

Próximamente Las Mejores FOTOS!!!

19 jun 2009

Suspendida Carrera del Día Olímpico

SE SUSPENDE la XXII Carrera del Día Olímpico programada para el sábado 20, Avenida Simeón Cañas, zona 2 y para el domingo 21 de junio, Bulevar el Naranjo, zona 4 de Mixco.