29 mar 2009

Legion Gatorade en Santa Rosita

La Legion Gatorade entrenó este fin de semana en Santa Rosita zona 16. Erick Samayoa estuvo a cargo del entreno. Hoy domingo, el entreno se inició con una vuelta de calentamiento que duró aproximadamente 25 minutos, los respectivos estiramientos que son importantisimos para evitar lesiones, para luego concluir con 60 minutos de carrera en un circuito de subidas y bajadas en los alrededores de la zona 16.


ULTRA 50K. Valientes completan reto!

Los valientes que se propusieron a vencerse a si mismos, madrugaron y desde las 5:00 a.m. cuando se dio el banderazo de salida en la calzada Roosevelt, comenzaron el reto de nada más y nada menos que de 50 Km. El evento contó con la participación de los que se atreven a ir más allá de los límites "normales"... a ir más allá de un maratón (42.195 Km.). Felicitaciones a todos los que completaron la Ultra Maraton, a todos los que colaboraron con ellos y también a los organizadores de tan retador evento.

Las fotos de la Ultra aquí!

22 mar 2009

I Carrera DecatlonX Villa Canales

Amado García en la rama masculina y las hermanas Chalí en la femenina, dominaron la competencia de 10 km. que se realizó este domingo en el municipio de Villa Canales. La carrera organizada por Decatlon X conjuntamente con la Municipalidad de dicho municipio contó con la participación de los amantes del atletismo que disfrutaron al máximo este evento.

Felicitaciones a Decatlon X por su primera carrera!!!

Las fotos de la carrera pueden verlas en:

21 mar 2009

Carrera DecatlonX Villa Canales


La carrera se llevará a cabo en el municipio de Villa Canales el domingo 22 de marzo a las 8:00 de la mañana. Habrá inscripciones el día del evento. Fotos PROXIMAMENTE!

Carrera San Jose del Golfo

La Carrera del Municipio de San José del Golfo se llevó a cabo el pasado domingo 15 de marzo. Tuvo un recorrido de 10.5 km. iniciando a la altura del km. 17.5 de la carretera al atlántico y la meta fue frente a la municipalidad de dicho municipio.

Las fotos de la carrera están en: